Carpinteros metálicos en Málaga

Contáctanos para poder llevar a cabo cualquier proyecto de productos metálicos.

Carpinteros metálicos

Como carpinteros metálicos realizamos trabajos para la manufactura de productos para el hogar. En Carpintería y Cerrajería Adalberto, en Málaga, somos especialistas en materiales de hierro, aluminio y PVC, materiales propios de la carpintería metálica. Habilitamos el hogar con puertas, rejas, barandillas, cancelas, puertas de portales, techos, mesas... También llevamos a cabo soldaduras para nuestros productos o para aquellos de los clientes. Además, somos expertos en cerramientos para diversas partes de tu casa, como en una terrazas o el porche.

Productos de los carpinteros metálicos en Málaga

Nuestros productos más destacados son:

Barandillas y puertas

Las barandillas y puertas se pueden presentar como productos metálicos. Tradicionalmente de madera, ahora las barandillas se pueden ver con el pasamanos de metal junto con vidrio o elementos de seguridad metálicos por debajo. Además, el material de las puertas también está evolucionando hacia el aluminio. De esta forma, el proceso es más rápido y en la carpintería metálica los precios son siempre competitivos.

Puertas de portales

Para las fincas o comunidades de vecinos, una puerta común metálica puede aportar una buena seguridad para todos los residentes. Los portales varían mucho entre todos los existentes. El vidrio en ellos puede ser tanto reflectante como no, o con adornos de metal. Invertir en un portal de estas características es recomendable y actualmente es muy utilizado.

Muebles

Del mismo modo que la carpintería tradicional se dedicaba a la elaboración de muebles, la carpintería metálica también lo hace. Entre los muebles que fabricamos se encuentran las mesas. La parte del tablero, por ejemplo, puede ser de cristal transparente para darle un toque moderno.

Somos carpinteros metálicos a tu disposición

Desde Carpintería y Cerrajería Adalberto te ofrecemos nuestros datos de contacto para que puedas informarte de todo en lo que te podemos ayudar. Tanto para particulares como empresas, estamos a tu disposición para fabricar lo que necesites. Somos especialistas en Hierro, Soldaduras, Rejas, Barandillas, Puertas, Techos, Mesas, ETC.

Ofrecemos la solución más eficiente, Seriedad, Rapidez y Profesionalidad. Trabajos totalmente económicos y garantizados.


Presupuestos, solución y asesoramiento GRATUITO!!!

Realizamos todo lo que se puede pedir de
una carpintería metálica. ¡Ven y compruébalo!

© 2019 CARPINTERÍA Y CERRAJERÍA ADALBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital